DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06824
26 de julio, 2011
DFOE-SOC-0603
Señor
Gilbert Soto Villalta
Presidente, Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR SSAALLVVAANNDDOO AALL AALLCCOOHHÓÓLLIICCOO DDEE DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS
““GGOONNZZAALLOO BBEERRMMÚÚDDEEZZ-- EERRNNEESSTTOO DDUURRÁÁNN””
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Inicial del 2011 de la Asociación
Hogar Salvando al Alcohólico de Desamparados “Gonzalo Bermúdez-
Ernesto Durán”.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
presupuesto inicial para el período 2011 de la Asociación Hogar Salvando al Alcohólico
de Desamparados “Gonzalo Bermúdez- Ernesto Durán”, aprobado por la Junta Directiva
en la Sesión Extraordinaria No. 930, celebrada el pasado 29 de junio del presente año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con
los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto
estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida a
los residentes del Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos
que están siendo incorporados en este documento se va a adquirir una casa contiguo al
Hogar para ampliar las instalaciones, se va a remunerar el personal, se van a adquirir
materiales y suministros, y se va a efectuar el pago de servicios necesarios para la
aten ...
Fecha publicación: 29/07/2011
Fecha emisión: 26/07/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR SALVANDO AL ALCOHOLICO DE DESAMPARADOS, GONZALO BERMUDEZ JIMENEZ Y ERNESTO DURAN TREJOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO